#1FOTOvalemasque 1000PALABRAS

blog fotografia mkonlinehotel

16 Mar #1FOTOvalemasque 1000PALABRAS

#1fotovalemásque1000palabras. Así opinamos muchos, aunque en realidad según el último estudio que he leído, 1 imagen vale más que 60.000 palabras (Universidad de Cornell, USA). Es decir, que una imagen es mucho más importante de lo que pensamos.

Ahora, tu negocio, tu hotel ¿tiene fotos que digan … quiero estar ahí? Es decir, no sólo, se trata de poner una foto para que se vea la decoración y la cama o el desayuno ¿Inspira confianza?¿Anima a reservar? Porque en ocasiones ocurre lo contrario y vemos bajar precios y lanzar ofertas … ¡Compañer@s! Revisemos nuestras imágenes y demos un valor a nuestro establecimiento.

Ya no hay duda de la relevancia de nuestra presencia online. Desde una web que exponga algo más que información, sino que resuelva dudas y se conviertan las visitas en reservas, hasta esos portales online que cobran comisiones por vender nuestras habitaciones (sea Booking, expedia, etc etc etc). Sea quien fuere que exponga una foto nuestra, ésta, debe estar controlada por nosotros. Tenemos que saber quien y dónde ponen fotos nuestras y aseguarnos que son las que tienen que ser.

La reputación online, no sólo son los comentarios de los clientes en Tripadvisor, es mucho más. Es ese conjunto de información e imágenes que circulan sobre tí. No dejes escapar esta oportunidad.

¿Cómo se hace esto? Hay que empezar desde la parte “offline”, nombrando bien las imágenes, ordenándolas, para luego repartirlas adecuadamente. Pero incluso antes, hay que tomar esa foto, pensar qué queremos mostrar, qué queremos conseguir. Esos pequeños detalles serán los que te hagan visible y reservable. Te servirá para posicionarte mejor en las búsquedas y además, una vez te encuentren, serás capaz de cerrar una venta.

No nos olvidemos de las Redes Sociales, un expositor inevitable cuyas bondades está claras hasta para los más contrarios a estos medios. Ahí pondremos no sólo buenas fotos nuestras, sino que permite compartir mucho más, y por lo tanto, nos ofrece una mayor confianza en el entorno digital, para buscadores y clientes.

Por cierto, tu foto, por bonita que sea, nunca se verá si no la nombras adecuadamente cuando la guardes en tu ordenador y la subas a la web o redes sociales.

Descubre esto y mucho más ahora. La solución está en tus manos y si no sabes cómo hacerlo, haz este CURSO GRATIS para mejorar las FOTOS DE TU HOTEL.

curso fotografía hoteles

No hay commentarios

Dejar un comentario